Home

Twitter Facebook

EL EDITORIAL DEL DRAGON.
En la vía del Metal Venezolano.

(02/01/17) ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!! Nuestros nuevos proyectos. Este es nuestro primer editorial del 2017 y el primero de casi 3 años de ausencia. No cabe duda de que el talento venezolano se mantiene intacto; bandas que a pesar de no contar con grandes recursos han logrado realizar excelentes trabajos, incluso ser firmados por sellos internacionales; cosa que nos llena de gran orgullo.

Fueron varios los eventos de Metal organizados por pequeños empresarios que dejaron grata impresión durante el pasado año 2016 que hay que reconocer; como el caso de los premios Melomaniac Rock & Metal, Extreme Gore Fest, los organizados por la gente de la Movida Metal, Metamorfosis, Metal Eterno, Endurance Metal Fest, etc (Disculpen los que se me escapan en este momento). Organizadores que pusieron dinero de su bolsillo sin ningún tipo de patrocinio.

El 2016 no fue el año para los locales. Fueron muy pocos los que le brindaron apoyo al género Metal. Hay que hacer una mención aparte para el local Lasos Rock (Av. 20 entre calles 37 y 38. Barquisimeto) el cual fue el "local del año". También para el Molino Rojo (Caracas) y Tiburón Bar (Puerto La Cruz). Difícil no hablar de los GillmanFest. En el 2016 solo se realizó un evento de esta marca el cual se tituló "Leyendas de los 80s" con la banda invitada OBUS (España); evento realizado en el Teatro Teresa Carreño con dos fechas.

Con respecto a nuestra página web les adelantamos que les estaremos publicando las mejores noticias con respecto al Metal Venezolano, eventos, material de opinión, emisiones radiales en vivo, fotografías, radio metal las 24hrs del día y la inauguración de nuestro canal en Youtube muy pronto.

Recuerden que nuestro programa radial se emite todos los Lunes a las 7:00pm (Hora de Venezuela por la señal de http://dragonesdelmetal.listen2myshow.com/

Nuestro mensaje para este 2017: "Seamos nuestros propios lideres, seamos los dueños de nuestra propia bandera".