Home

Twitter Facebook

EL EDITORIAL DEL DRAGON.
Cacería de metaleros en Venezuela. La política entró de manera brutal a la escena metalera venezolana. 27-03-2018

¡Grave! ¡Gravísimo! Se ha puesto muy de moda dentro de la escena metalera venezolana (lo que queda de ella) "cazar" en las redes sociales a metaler@s seguidores y participantes de los festivales GILLMANFEST. En las últimas semanas hemos visto con mucha preocupación como personas en las redes sociales se han dedicado a insultar, humillar, desprestigiar e inclusive amenazar a los seguidores del mencionado evento patrocinado por el gobierno nacional y liderado por el músico Paúl Gillman.

Tal cual como ocurre actualmente en nuestra sociedad venezolana: Oficialistas vs Opositores, pero; esta vez como un cáncer se ha propagado en lo poco que nos queda de escena metalera venezolana, cada día reducida por la falta de eventos, locales y presupuesto. Esto se reflejó el pasado sábado 24 de Marzo en El Poliedro de Caracas; donde la asistencia fue menos de la esperada. Aparte de los altos costo de los buses (para los que se trasladan desde el interior del país), comidas, bebidas, alojamientos, etc ahora se suma la "politización" del mencionado evento, el cual en el pasado era la gran reunión de los metaleros venezolanos. Estamos a tiempo de parar esto y llamar nuevamente a la unión, al respeto y a la tolerancia para el que piensa distinto.

En nuestra web JAMAS nos hemos metido en política (así tengamos nuestras tendencias) aquí todos somos iguales e indispensables. Un ejemplo de ello el homenaje que le rindió Paúl Gillman a Alfredo Escalante el pasado sábado 24 de Marzo. Para nadie es un secreto las diferencias políticas que tenían estos colosos del Metal venezolano y todos los años que perdieron por estar "enemistados" por culpa de esta misma situación.